Casa Central +56 2 3244 9030     Sede Santiago +56 2 2993 8000

Becas externas

BECA INDÍGENA

Aporte monetario de libre disposición que comprende el pago anual de $638.000 y se realiza en 10 cuotas, las  cuotas  serán canceladas  mensualmente hasta el quinto día hábil de cada mes. Se otorga a través de Junaeb. El estudiante realiza la postulación On Line.

 

 


BECA DE REPARACIÓN

 

Personas individualizadas como víctimas en el Informe de la Comisión Valech.

Pueden postular los titulares del beneficio y el estudiante realiza la postulación On Line.

 

 

 


BECA POLIMETALES

Consiste en una asignación en dinero de libre disposición equivalente a 6,2 UTM anuales, que se pagan hasta en 10 cuotas de marzo a diciembre a estudiantes de Arica y Parinacota que viven en zonas contaminadas por metales, cuya certificación la otorga la Intendencia. Se otorga a través de Junaeb. El estudiante postula OnLine.

 

 


 

BECA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

Consiste en un subsidio mensual de 1.24 UTM y se paga en 10 cuotas dentro del año. Se otorga a través de Junaeb.

En Educación superior se realiza solo Renovación de la Beca.

 

 


BECA BAES

Es una beca de alimentación, consiste en un subsidio entregado por Junaeb y operado por Sodexo. Al estudiante se le entrega una tarjeta electrónica que utiliza en una red de locales de venta de productos alimenticios y supermercados. Este beneficio solo lo pueden obtener estudiantes que postularon a través del FUAS en una universidad acreditada y la siguen manteniendo en nuestra universidad por un año aproximadamente.

 

 

 

 


TNE

Tarjeta Nacional estudiantil, es un beneficio que otorga el Estado, a través de JUNAEB. Pueden postular todos los alumnos de pregrado a nivel nacional que se encuentren matriculados en la universidad.

 


Otras ayudas estudiantiles externas: no son administradas por el Estado y las asignan directamente las Municipalidades, Fundaciones u otras instituciones. Un ejemplo de ellas es:

 

BECA LUIS QUIROGA COSSIO

Apoya a estudiantes destacados por mérito académico y con vulnerabilidad socioeconómica. Lo otorga la Corporación de Desarrollo Cultural y Social Aurora de Italia a estudiantes desde el primer año de su carrera.

Nuestra ubicación

Logo ULR vertical blanco

Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Agustinas 1889, Santiago de Chile.

Nuestro teléfono es +56 2 3244 9030

no acreditada

logo blanco-02-02