Llámanos +56-2-27068140

kinesiologia2

La Carrera de Kinesiología de la Universidad La República, tiene como objetivo la formación de profesionales de un alto nivel académico, quienes tendrán la capacidad de generar respuestas y soluciones a la población con diferentes problemáticas de salud.

Cuenta con una malla curricular que considera áreas de formación general relacionadas con valores éticos, capacidad de comunicación, conocimientos en ciencias básicas y específicas de la carrera. Además, incentiva la investigación, auto empleabilidad, gestión e innovación, para elaboración y participación en proyectos de salud.

La carrera culmina con la consolidación de los conocimientos entregados, a través de prácticas profesionales, desarrolladas en las diversas áreas de la disciplina kinésica.

Perfil de Egreso:

El Kinesiólogo de la Universidad La República, basado en los principios y valores de la institución, será un profesional formado integro en las siguientes capacidades y competencias:

  • Diseñar, ejecutar, dirigir y evaluar programas de intervención kinésica y rehabilitación integral en los dominios cardiopulmonar, músculo- esquelético y neuromuscular, entre otros, para la promoción de la salud y el bienestar de los sujetos y las comunidades.
  • Diseñar y ejecutar proyectos de investigación disciplinar, destinada a la renovación o construcción de conocimientos que contribuyan a la comprensión de su objeto de estudio y al desarrollo de su quehacer profesional.
  • Asesoría y consultoría para el diseño, ejecución y dirección de proyectos de desarrollo social y empresarial, en los campos y áreas en donde el conocimiento y el aporte disciplinario y profesional de la kinesiología sea requerido o conveniente para el beneficio social.

Asimismo, se espera que el kinesiólogo de la Universidad La República sea capaz de buscar y desarrollar conocimientos que promuevan la búsqueda de soluciones, para las necesidades del país respecto a su rol profesional.

Descargar malla acá

Nuestra ubicación

logo blanco-02-02

Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Agustinas 1831, Santiago de Chile.

Nuestro teléfono es +56-2-27068140 y correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

no-acreditada

logo blanco-02-02