Casa Central +56 2 3244 9030     Sede Santiago +56 2 2993 8000

Noticias

Max Noeckel

Max Noeckel

Postulación y Renovación Beca VALECH 2019

Se informa a los estudiantes la fecha de postulación a las Beca Valech Titulares y en el caso de renovantes de la Beca Traspaso Valech, para los estudiantes que ya cursen una carrera y se cambian a nuestra universidad y cumplen con los requisitos académicos.

Desde el 14 de febrero hasta el 14 de marzo de 2019.

La Beca Valech beneficia a personas individualizadas como víctimas en el Informe de la Comisión Valech (Titulares) o a uno de sus hijos o nietos (Traspaso); estos últimos pueden hacer uso de la Beca solamente si ningún familiar ha utilizado el beneficio al momento de la postulación y si se cambian de IES.

Los estudiantes deben postular On Line a través del sitio www.fuas.cl

Los documentos para realizar la postulación se especifican en la página web, se deben convertir a formato PDF, que es la única forma de postular, de lo contrario el Ministerio de Educación no puede hacer efectivo el beneficio. Todos los postulantes, deben entregar en su Dirección de sede a la persona encargada de Asuntos Estudiantiles el comprobante de postulación y comprobante de pago de matrícula, para que la DAE central los ingrese a la plataforma del Ministerio de Educación, en los plazos establecidos para su asignación.

Las consultas puedes hacerlas en la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la casa central de la universidad con la Asistente Social Patricia Zamora o con la persona encargada de la coordinación de asuntos estudiantiles en las Direcciones de sedes regionales.

Rector presentó oficialmente a nuevo Director de Sede Talca

Un significativo encuentro sostuvo el Rector Universidad La República,  Alfredo Romero Licuime junto al Vicerrector de Administración y Finanzas, José Reyes Riffo, quienes viajaron a la ciudad de Talca para reunirse con el nuevo Director de sede, Iván Gómez Oviedo. El encuentro se orientó al análisis y revisión de la planificación estratégica para la sede.

La máxima autoridad universitaria  manifestó la importancia de la acreditación para la Universidad y por ello resaltó el fortalecimiento y consolidación de la gestión administrativa y académica de la sede Talca.

El nuevo Director ULARE Talca, Iván Gómez Oviedo, precisó que “el hombre debuta ante la vida en cada desafío, y este representa para mi uno de los más importantes en la vida con sobriedad y humildad pretendo dirigir los destinos de la sede Talca de Universidad La República, confiado y potenciando un equipo de trabajo de personas talentosas y bien inspiradas, sin otra pretensión que consolidar la presencia de la universidad en la región del Maule como fuente de educación y desarrollo de la comunidad toda”.

Iván Gómez es Abogado de la Universidad de Concepción y Magíster en Derecho Penal en la Universidad de Chile.

Suscribirse a este canal RSS

Nuestra ubicación

Logo ULR vertical blanco

Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Agustinas 1889, Santiago de Chile.

Nuestro teléfono es +56 2 3244 9030

no acreditada

logo blanco-02-02