Fono Admisión 600 360 3862     Casa Central 2 3244 9030     Sede Santiago 2 2993 8000

Noticias

Max Noeckel

Max Noeckel

URL del sitio web:

Política de privacidad

Al ingresar al sitio www.ularepublica.cl el usuario acepta y reconoce que está de acuerdo con la Política de Privacidad del sitio. Universidad La República se reserva el derecho a modificar y/o editar la presente política de privacidad, y es responsabilidad de cada usuario; su lectura, aceptación y acatamiento conforme, cada vez que ingrese al sitio.

Entrega de información a terceros

Universidad La República recopila datos de los usuarios que visitan el sitio www.ularepublica.cl y cada una de sus secciones, con el exclusivo fin de registrar la actividad y el comportamiento de la navegación y audiencia sin la identificación del usuario. Para ello se utiliza información de terceros tales como cookies, direcciones IP y comportamiento de los usuarios.

Universidad La República sólo recopilará información personal de los usuarios a través de los formularios de contacto alojados en el portal web www.ularepublica.cl y que sean completados por quienes proveen de la información bajo su consentimiento.

La información proporcionada por el usuario es recopilada con el objetivo de informar en relación del programa académico por el cual el usuario demostró interés

Derechos reservados

Todos los derechos reservados, incluidos los de propiedad intelectual, respecto de las páginas alojadas en el portal www.ularepublica.cl pertenecen a Universidad La República.

El usuario podrá revisar toda la información que estime conveniente para siempre para fines personales no comerciales.

Información Digital

Universidad La República recopila información relacionada con el usuario activo en el sitio web www.ularepublica.cl y sus adicionales subdominios (páginas) a través de herramientas de medición de analítica digital utilizando cookies para ofrecer publicidad segmentada.

Los usuarios o visitantes del sitio www.ularepublica.cl pueden inhabilitar la publicidad segmentada a través del siguiente link https://adssettings.google.com/u/0/authenticated

Importantes reuniones de trabajo en Sede Talca

El Director ULARE, sede Talca, Iván Gómez Oviedo, ha sostenido diversos encuentros con importantes actores del quehacer regional, lo que le ha permitido conocer en profundidad la dinámica y las necesidades educativas de los maulinos.

Una de sus primeras reuniones fue con la Directora ULARE, sede Rancagua, Cecilia Romero Labra, quien hizo entrega de las funciones a la nueva autoridad, ya que dependía administrativa y académicamente de la sede vecina.

Gómez sostuvo que “mi llegada responde a consolidar y fortalecer este proyecto educativo, que se suma a 10 sedes más a lo largo de Chile, y que representa a cientos de trabajadores que buscan una instancia de crecimiento profesional en una casa de estudios con excelencia académica, y esto es lo que buscamos junto a nuestro plantel docente, estudiantes y sobre todo con la comunidad”.

El Abogado Iván Gómez Oviedo comenzó su agenda de trabajo estableciendo diversos encuentros con dirigentes de la Corporación Judicial, JUNJI y la PDI, “la finalidad de estos encuentros es lograr una adecuada difusión de nuestras carreras y establecer convenios de trabajo que nos permitan una diálogo próspero para el futuro. Durante la semana seguiremos estableciendo reuniones y posteriormente actividades con el objetivo único de propiciar la mayor vinculación con el medio en que se desenvuelve la Sede Talca de Universidad La República”. indicó.

Suscribirse a este canal RSS

Nuestra ubicación

Logo ULR vertical blanco

Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Agustinas 1889, Santiago de Chile.

Nuestro teléfono es +56 2 3244 9030

no acreditada

logo blanco-02-02