Admisión +56 2 2706 8161

Magíster

Magíster en Didáctica Transmedial

magister didactica

El Magíster en Didáctica Transmedial tiene por propósito promover el crecimiento y consolidación de la investigación en el fenómeno de las narrativas Transmediales, instrumentalizando su forma de articulación de los sentidos y significados por medio de la entrega de herramientas concretas para el desarrollo de propuestas didácticas creativas de base Transmedial, propiciando así la calidad en el proceso de formación profesional y la futura inserción laboral de sus egresados.


OBJETIVO:
El Magíster en Didáctica Transmedial tiene como objetivo perfeccionar a un profesional, académico o investigador en la utilización del fenómeno Transmedial como herramienta didáctica para los múltiples procesos de comunicación de la información en los que se ve inserto profesionalmente y de igual manera formar investigadores en el campo de la Transmedialidad, especialmente en la instrumentalización de los recursos comunicativos que este nuevo enfoque cultural ha propiciado.


MODALIDAD Y DURACIÓN:
El Magíster en Didáctica Transmedial será impartido en modalidad semi presencial y tendrá una duración de 4 semestres con un total de 208 horas presenciales y 654 horas Online, y 2.124 horas de trabajo autónomo, lo que da un total de 2.986 horas y 120 créditos según cálculo SCT.

Nuestra ubicación

Logo ULR vertical blanco

Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Agustinas 1831, Santiago de Chile.

Nuestro teléfono es +56 2 2706 8140 y correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

CNA

logo blanco-02-02