Alumnos de Ingeniería Sede Chillan visitan Casa Central

En el marco de una visita académica que consideró reuniones y charlas con personeros del Banco Central de Chile y del Colegio de Ingenieros, los alumnos de las carreras de Ingeniería de la Sede Chillán de nuestra Universidad, visitaron las instalaciones de la casa Central y de la Sede Santiago.

En un fraternal encuentro las autoridades superiores de la Universidad, presididas por el Rector Alfredo Romero Licuime, acompañado por el Vicerrector Académico Justo Araya Moreno y el Vicerrector de Administración y Finanzas Jose Reyes, saludaron a los estudiantes académicos y directivos de la sede. En el encuentro se abordaron los desafíos futuros de la Universidad, relevando el valor del compromiso con la calidad que deben tener los docentes, directivos y los alumnos.

En la ocasión los alumnos consultaron sobre diferentes aspectos de la Universidad y destacaron el compromiso que todo el cuerpo de docentes, alumnos y directivos de la Sede Chillan tienen para con su casa de estudios y la nueva Región de Ñuble.

Al finalizar recibieron un recuerdo de su visita, recorrieron la recién restaurada casona Cienfuegos que albergará a la Casa Central de la Universidad. Además,  parte de la delegación fue entrevistada en Radio Universidad La República, donde se abordaron aspectos relacionados con la labor docente, la vida universitaria y el sello de excelencia y fraternidad que prima en la comunidad Universitaria de Ñuble.

sheds plans
hoki123