¡Proceso de revalidación abierto!

REVALIDACIÓN TECNOLÓGICA:
Se encuentra habilitada para que los estudiantes inscritos puedan realizar el proceso.

REVALIDACIÓN CON SELLO:
Hasta el 31 de mayo en terreno (ver lugares en www.tne.cl) y después en oficinas TNE.

¿En qué consiste este beneficio?

La Tarjeta Nacional Estudiantil es un beneficio administrado por JUNAEB que acredita la calidad de estudiante regular de enseñanza Básica, Media o Superior y que hace efectiva la gratuidad o rebaja en el pago de la tarifa de los servicios de locomoción colectiva.

Pueden postular todos los alumnos de pregrado a nivel nacional que se encuentren matriculados en la universidad.

¿Dónde debo postular o revalidar este beneficio?

La postulación y renovación de este beneficio se realiza a través de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) de nuestra universidad.

Obtener beneficio - Alumnos nuevos

Los estudiantes que ingresan por primera vez a Enseñanza Superior o quienes nunca han tenido TNE en años anteriores, deben realizar el pago de $2.700 a través de transferencia bancaria o pago en la Cuenta Corriente de la universidad (la misma donde se realizan los pagos de las mensualidades: Cuenta N° 71528700-5, Banco Estado)).

Posteriormente deben enviar el comprobante de pago al coordinador de la DAE y al encargado de finanzas de su respectiva sede, para ser ingresados al año 2022 del sistema TNE.

Revalidar beneficio - Alumnos antiguos

Los estudiantes que cuentan con TNE, que continúan estudiando en la universidad y se encuentran matriculados para el año académico 2022 o los que se encontraban cursaron estudios en otra institución de Educación Superior anteriormente y se matricularon el año 2022 en Universidad La República, deben realizar el pago de $1.100 a través transferencia bancaria o pago en la Cuenta Corriente de la universidad (la misma donde se realizan los pagos de las mensualidades: Cuenta N° 71528700-5, Banco Estado).

Posteriormente deben enviar el comprobante de pago al coordinador de la DAE y al encargado de finanzas de su respectiva sede, para ser ingresados al año 2022 del sistema TNE.

Alumnos que deban hacer reposición de la TNE

Por pérdida o deterioro de la TNE o si cuentan con una TNE anterior al año 2015, deben realizar el pago de $3.600 en el Banco Estado o través de Caja Vecina a la cuenta de la JUNAEB.

Además, deben realizar la reposición presentando los siguientes documentos:

  • Cédula de identidad
  • Comprobante de pago
  • Declaración jurada simple (descargar formulario de la página TNE: www.tne.cl)
  • Certificado de alumno regular

Los certificados de alumno regular se solicitan en la sede respectiva.

¿Tienes dudas o consultas sobre esta beca?

    *Todos los campos son obligatorios





    Tal vez te puede interesar...