El Quijote Empampado cautivó a la comunidad de Antofagasta

Con una gran asistencia de público contó la adaptación nortina del clásico “El Hombre de La Mancha”, obra que estuvo dirigida por el actor Claudio Lagos y que contó con la dirección musical de la cantante Lirica, Paulette L’Huissier.

La obra, es una adaptación del clásico musical “El Hombre de La Mancha”, pero llevado a un escenario Pampino y que fue presentada el miércoles 27 y jueves 28 de febrero a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta, en funciones abiertas y gratuitas a la comunidad.

Siete actores en escena, junto a músicos en vivo y coro de apoyo, dan vida a este montaje. 

“Estamos muy contentos con la gran asistencia por parte de la comunidad de Antofagasta. Pudimos sentir la buena recepción y cariño por parte de los asistentes, lo que nos permite evaluar positivamente nuestro trabajo, que fue realizado con una mirada centrada en destacar a los Quijotes de nuestro desierto. La adaptación es un montaje que se realizó gracias al 2% de Cultura del FNDR del Gobierno Regional y al apoyo de colaboradores como Universidad La República y la Corporación Cultural de Antofagasta”, comentó Lagos.

sheds plans
hoki123