En Sede Santiago celebramos a nuestros egresados fundadores.

Bajo el nombre de “Ularianos por Siempre”, en el patio central de la Sede Santiago de nuestra Universidad, se realizó el primer encuentro de egresados fundadores de Universidad La República.

Generaciones de neófitos que ingresaron los año 1989 y 1990 a las carreras de Sociología, Bachillerato en Ciencias Sociales, Derecho, Periodismo, Psicología y Arquitectura en un número cercano a 70 asistentes compartieron una cóctel y posterior cena bailable, en un ambiente de emoción por el reencuentro y de renovada fraternidad.

El encuentro fue organizado por una comisión de egresados, conformada entre otros, por la socióloga Fernanda Cornejo, las abogadas Claudia Salinas, Vania Botaud y Marisol García, el periodista Víctor Fernández quienes además tuvieron la colaboración de la Coordinación Nacional de Vinculación con el Medio.

Junto con recordar los inicios de la Universidad  a través de la exposición de fotos y vídeos, hicieron uso de la palabra, entre otros, el abogado José Ignacio Figueroa, el psicólogo Cristian Montenegro y el periodista Yety Papic.

La jornada estuvo marcada por la alegría, los recuerdos y la marcada evolución personal y profesional que nuestros egresados fundadores han experimentado a lo largo de sus vidas.

 

sheds plans
hoki123