Ex alumnos de La República llevan ayuda a familias afectadas por incendio en Valparaíso

Tras el lamentable incendio forestal que afectó a 245 viviendas en los cerros Rocuant y San Roque de Valparaíso, muchas familias lo perdieron todo. Este hecho motivó a ex alumnos de Universidad La República a ir en ayuda de las familias damnificadas con una ambiciosa meta la cual se cumplió: Entregar un millón de pesos en cocinillas y balones de gas, junto con 20 bolsas de enseres, pañales desechables y mobiliario para el hogar.

Esta iniciativa se coordinó rápidamente desde nuestra Sede Santiago, primero con el acopio de mercadería y menaje que tras una semana, ellos mismos llevaron a los cerros afectados.

Felicitamos el trabajo del equipo de ex alumnos “Ularianos Por Siempre” liderados por Víctor González y Fernanda Cornejo y a todos quienes aportaron su trabajo y sus mejores deseos.

La ayuda fue canalizada y gestionada a través del Club Central de Valparaíso y entregada directamente a familias del Cerro Rocuant.

Agradecemos encarecidamente el espíritu de equipo y solidaridad de nuestros Ularianos y de quienes formaron parte de esta cadena solidaria, especialmente al Club Central de Valparaíso y a las familias afectadas por permitirnos llegar hasta ellos y darnos su confianza.

 

Nuestros corazones están con todos ellos.

sheds plans
hoki123