Inauguran esperada “Sala de Espejo” para estudiantes de psicología de ULARE Rancagua

Estudiantes de Psicología de ULARE en Rancagua se mostraron felices y agradecidos por la inauguración de la anhelada “Sala de Espejo” que permitirá fortalecer su proceso formativo.

La Sala Espejo o Sala Gessel está conformada por dos ambientes separados por un vidrio de visión unilateral, lo que permite la observación directa de una atención psicológica.

La jornada de inauguración estuvo a cargo de Pedro Nugué, psicólogo y docente de la cátedra Ciclo Vital, correspondiente al tercer semestre de la carrera de Psicología, quien valoró este valioso espacio académico.

A su vez, la jefa de carrera de Psicología en Sede Rancagua, Paula Daza, recordó los esfuerzos que se han realizo por años para obtener esta Sala Espejo.

En este 2022, gracias a las gestiones compartidas junto al profesor Pedro Nugué y nuestro encargado de Extensión Alexis Alvear, pudimos inaugurar nuestra Sala Espejo al fin. Los cursos de Segundo y Cuarto fueron los que marcaron este hito histórico en nuestra universidad y, por tanto, un renacer. Tenemos la Sala de Espejo activa y seguirá estando a disposición de la formación profesional de nuestros futuros psicólogos y psicólogas. Para mí es un verdadero honor ser parte de esto”, dijo Daza.

En la instancia, se realizó una actividad de roles, donde los estudiantes pudieron interactuar, trabajar y simular una entrevista.

sheds plans
hoki123