Investigadora de la Escuela de Ciencias Jurídicas y Sociales presenta estudio en Corporación MILES

En su tercer informe sobre “Derechos, Salud Sexual y Violencia de Género en Chile”, la Corporación Miles Chile publica la investigación “Salud sexual y reproductiva de las mujeres migrantes en el el sistema público en Chile”, en la que la Dra. Martina Cociña Cholaki participó como autora junto con otra investigadora.

 

Martina Cociña Cholaki es Doctora en Derecho y Ciencia Política y Máster de Criminología, Política Criminal y Sociología Jurídico Penal de la Universidad de Barcelona, Diplomada en Derecho y Política de la Competencia y Abogada de la Universidad de Chile, así como investigadora de Universidad La República.

 

La citada investigación se enmarca en un informe elaborado por la Corporación Miles, cuyo propósito es “aportar activamente en toda América latina y el caribe al libre ejercicio garantizado de derechos sexuales y reproductivos de todas las personas”, como consigna su sitio web https://mileschile.cl/

 

La vanguardia en materia de derechos reproductivos de las personas, hacen de Miles un referente técnico tanto para el desarrollo de políticas públicas como para guiar el quehacer académico y social.

Invitamos a leer el informe en el siguiente enlace https://mileschile.cl/cms/wp-content/uploads/2021/04/Tercer-informe-Corporaci%C3%B3n-Miles.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *