La Agrupación Nacional de Empleados fiscales firma convenio con Universidad La República

El día 18 del presente mes, nuestra casa de estudios suscribió un “Convenio Marco de Colaboración” con la ANEF, en el mutuo acuerdo de honrar los principios que sustentan a ambas organizaciones y favorecer el desarrollo de sus actividades, con el objetivo de potenciar materias de vinculación con el medio, capacitación y estudios superiores.

A la firma del acuerdo, asistieron las máximas autoridades de cada institución. Por la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales, su presidente José Pérez Debelli y la vicepresidenta Técnica de Formación, Capacitación y Educación ANEF, Yasna Frías Ortega y por Universidad la República, su rector, Fernando Lagos Basualto.

El convenio suscrito, otorga descuentos a los funcionarios afiliados a la ANEF, en programas de estudios de pregrado online y presenciales por un 20%. Así como a quienes deseen cursar un programa de postgrado, un 15% de descuento.

Este beneficio es aplicable a los funcionarios asociados, sus cónyuges e hijos y agrega a lo antes mencionado, la matrícula costo cero en los diversos programas.

Ambas autoridades coincidieron en los deseos de que este convenio permita a sus beneficiarios potenciar sus conocimientos y sus desarrollo.