Nuevo servicio para nuestra red de Bibliotecas

El jueves 11 de Abril fue presentada para todas las sedes del país, la plataforma virtual de consulta e-libro.  El evento, organizado por la Dirección Nacional de Bibliotecas, fue transmitido en vivo a la red de bibliotecas de nuestra Universidad y contó con la presencia de estudiantes, docentes y autoridades.

Destacó los atributos de este nuevo servicio bibliográfico, el Vicerrector Académico de Universidad La República, Justo Araya Moreno, quien valoró el aporte que significa esta herramienta para los docentes y estudiantes. Por su parte, el  Director  para el Cono Sur de e-libro, Cesar Prado, explicó en detalle las características del servicio que ofrece E-Libro.com, el mayor agregador de contenidos académicos en idioma español.

La plataforma, es parte de los servicios que nuestra Universidad tiene para sus alumnos, permite el acceso a libros, revistas y tesis de mas de 400 editoriales, que en su versión Cátedra incluye 88.000 títulos y en la  versión Proquest comprende 950.000 libros de 750 editoriales, ambos servicios disponibles para toda nuestra comunidad Universitaria.

sheds plans
hoki123