Prensa regional resalta investigación sobre efectos de la pandemia en la docencia universitaria

El periódico regional el Rancagüino de la sexta región, recoge en su edición electrónica la investigación desarrollada entre la Dirección de Aseguramiento de la Calidad y la docentes de la Sede Rancagua, titulada “Educar desde la incertidumbre. Adaptación e innovación en la labor docente”. Esta tuvo como objetivo general: describir la percepción sobre la Educación en modalidad tele presencial impartida a nivel nacional por las y los docentes de Universidad La República, durante el año 2020, a partir de la contingencia de COVID 19.

Las actividades remotas o de teletrabajo que han exigido la implementación de cambios en las estrategias de enseñanza-aprendizaje, se evidencian en su consecuencias emocionales para los docentes, la modificación de sus espacios de trabajo, la necesidad de abordar sus brechas de formación y la oportunidad de experimentar nuevas formas de enseñanza.

Puede revisar la publicación en : https://www.elrancaguino.cl/2021/07/11/docencia-universitaria-en-los-tiempos-de-covid-19-incertidumbres-y-potencialidades/

sheds plans
hoki123