Presentan Concurso de Relatos y de fotografía para estudiantes de Enseñanza Media

Con la presencia de estudiantes, docentes, integrantes de las diversas unidades de la universidad y autoridades de nuestra casa de estudios se procedió al lanzamiento del Segundo Concurso de Relatos y el Primero de Fotografía dirigidos a alumnos de enseñanza media de establecimientos educacionales de todo el país.

En representación de los Jurados, intervino el Psicólogo y Comunicador Social Sergio Chacón, Director de Fundación Mujer Levántate, destacando que los establecimientos de educación superior entreguen posibilidades de expresión a los y las jóvenes, y como la fotografía permite la expresión de sus necesidades, opiniones y la propia visión del mundo.

Del mismo modo, Max Noeckel Guzmán, Director Nacional de Comunicaciones, destacó el valor de estas iniciativas, como formas de vincular a la Universidad con los jóvenes estudiantes del país, aspectos todos que fueron reafirmados por las palabras de Julio Hernández Fernández, Director Nacional de Vinculación con el Medio.

A la ceremonia asistió el Presidente de la Junta Directiva de Universidad La República, Mario Maturana Claro; Alfredo Romero Licuime, Rector y José Reyes Rifo, Vicerrector de Administración y Finanzas.

sheds plans
hoki123