Sede Santiago da la bienvenida a sus estudiantes

Este martes 3 de abril, la sede santiago recibió en el salón auditorio Valentín Letelier a sus alumnos nuevos, oportunidad en la que las distintas carreras que se imparten, presentaron a sus cuerpos directivos y docentes. A su vez, en la jornada se presentaron diversas unidades vinculadas con el quehacer estudantil, como la Secretaría de Estudios, biblioteca y Asuntos Estudiantiles.

Dio inicio a esta actividad el rector de la Universidad, Alfredo Romero Licuime quien entregó a los estudiantes de Santiago y de todo el país, el saludo de las autoridades superiores de la Universidad, al tiempo que hizo un breve repaso de su historia y valores institucionales. La actividad consideró también la presentación del modelo educativo de la Universidad, a cargo de la Directora de Pregrado, Tatiana Guerrero.

Durante la ceremonia se pudieron ver 3 historias de egresados de la  Universidad y que están contenidas en el portal www.vocacionporchile.cl. Esta actividad de bienvenida se realiza en todas las sedes de la Universidad, durante la primera semana de clases, de manera simultánea y disponiendo de recursos gráficos y audiovisuales comunes para cada una de las sedes. 

sheds plans
hoki123