Tomás Jocelyn Holt en Radio Universidad La República

En el programa República liberal de Radio Universidad La República, el abogado y político Tomás Jocelyn Holt expresó su incredulidad en el concepto general de una sociedad de Derecho; al respecto, manifestó que “generan problemas presupuestarios y problemas del funcionamiento de la democracia. El primero es el bulliyng; el otro peligro es la tecnocracia”.

El economista y académico Jorge Rojas junto al coordinador de Vinculación con el Medio de Universidad La República, Andrés Colque, analizaron la crítica que el ex candidato presidencial realizó frente a la coyuntura vinculada a los movimientos estudiantiles; al respecto, Jocelyn Holt expresó entre otras cosas que “la educación terciaria nunca ha sido un derecho”, y que los estudiantes no marchan, hacen debates.

De acuerdo al ex DC, la democracia chilena necesita hoy día contención, y remarcó que el estilo de gobierno tanto de Michelle Bachelet como de Sebastián Piñera es “un remate”, lo que pondría en jaque la estabilidad social: “yo soy un político formado como político, no me vas a ver vendiendo seguros”, dijo Jocelyn Holt, y sentenció que “la política no es una vocación, es un oficio, y cuando se entiende es una opción de vida”.

Revisa el programa completo, así como el resto de la programación de nuestra radio AQUÍ.

sheds plans
hoki123