Universidad La República participa en 5° encuentro de Acción Solidaria

En dependencias de la Universidad Central y con la presencia de Instituciones de Educación Superior de Santiago, se realizó el 5° Encuentro convocado por  Acción Solidaria, que tuvo como objeto organizar el trabajo del año 2019. PAar este encuentro se establecieron como objetivos comunes para las IES, entre otros: realizar y compartir experiencias sociales tansformadoras, favorecer el trabajo interdisciplinario en cada IES con perspectiva de largo plazo.

Para este año se ha propuesto desde las áreas de Vinculación con el Medio, acercar a las comunidades educacionales a las temáticas sociales relacionadas con las mesas de inclusión y trabajos emergentes, asi como propiciar  desde la academia la búsqueda de propuestas sociales innovadoras.
 
Nuestra Universidad, representada en esta oportunidad por la directora del Campus Gerontologico Ps. Paulina Readi , se ha incorporado a la mesa de Trabajo del Adulto Mayor, acordando realizar jornadas de buenas prácticas y convocar a adultos mayores para conocer sus inquietudes y necesidades.

sheds plans
hoki123