Destacada Académica Brasileña Visita Sede Santiago

La destacada académica brasileña Raquel Barros, integrante de la Red Americana de Intervención en Situaciones de Sufrimiento Social (RAISSS), visitó la Sede Santiago de Universidad La República, donde sostuvo un encuentro junto a la integrante del Centro Cultural y Social Sarepta de Iquique, Soledad Machiavello, el coordinador de la Corporación Nueva Acción Comuntaria de La Legua, Omar Del Valle, y el encargado de Vinculación con el Medio de la Sede, Andrés Colque.

Barros es miembro honorario de Womanity y fundadora de la Asociación Lua Nova, entidad que acoge a jóvenes madres en situación de riesgo social. Además, es directora del Instituto Empodera, que actúan en la formación e implementación de intervenciones comunitarias en pos de la disminución del sufrimiento social. Es Master en psicología de la Universidad de Sao Paulo, ha sido consultora de diversas entidades internacionales (Colombo Plan; SEDRONAR; JND; CICAD; OEA)

La experta ha colaborado en diversas investigaciones y ha ejercido la docencia en el Centro de Referencia sobre Drogas para los estados de São Paulo, Paraíba, Alagoas Piauí y Bahía.

sheds plans
hoki123