¿En qué consiste esta beca?

Consiste en una beca de alimentación, que se otorga a través de un subsidio entregado por JUNAEB.

El estudiante recibe una tarjeta electrónica que utiliza en una red de locales de venta de productos alimenticios y supermercados.

La asignación es de responsabilidad del Ministerio de Educación (Mineduc). La selección se efectúa considerando a los estudiantes que completaron el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS), que obtuvieron una beca de arancel o crédito para financiar su carrera y pertenecen a los tres quintiles de menores ingresos per cápita familiar.

Al mes se cargan $32 mil ($1.600 diarios) en la tarjeta electrónica, hasta por un máximo de diez meses durante el período lectivo (marzo a diciembre)

¿Cómo puedo obtener este beneficio?

Este beneficio solo lo pueden obtener estudiantes que postularon a través del FUAS en una universidad acreditada y la siguen manteniendo en nuestra universidad por un año aproximadamente.

¿Tienes dudas o consultas sobre esta beca?

    *Todos los campos son obligatorios





    Tal vez te puede interesar...

     

    ¿En qué consiste esta beca?

    Es una beca de alimentación, consiste en un subsidio entregado por JUNAEB y operado por SODEXO. Al estudiante se le entrega una tarjeta electrónica que utiliza en una red de locales de venta de productos alimenticios y supermercados. Este beneficio solo lo pueden obtener estudiantes que postularon a través del FUAS en una universidad acreditada y la siguen manteniendo en nuestra universidad por un año aproximadamente.

    ¿Deseas más información?

      *Todos los campos son obligatorios





      Tal vez te puede interesar...

      sheds plans
      hoki123