Finaliza el Taller de Primeros Auxilios a Funcionarios de la Defensa Civil

El 8 de septiembre, en dependencias de Sede Santiago se dio un exitoso término al Taller de Primeros Auxilios, desarrollado en el marco del convenio entre Universidad La República y la Defensa Civil.

En total, 24 voluntarios recibieron su diploma de participación, luego de 36 horas de actividades lectivas, talleres y simulaciones clínicas. La ceremonia de cierre estuvo coordinada por la Unidad de Vinculación con el Medio de la Sede Santiago, a cargo de don Andrés Colque Torres.

En el cierre, a nombre de la Defensa Civil hizo uso de la palabra el señor Pedro Opazo, quien destacó el compromiso de los voluntarios que asistieron regularmente durante seis sábados dejando de lado vida familiar y ocupaciones diversas, y aprovechó la instancia para agradecer a los docentes y alumnos que participaron como facilitadores en el proceso.

A nombre de la Universidad, hicieron uso de la palabra Johanna Gutierrez Jefa (I) de la Carrera de Enfermería y Alexis Villacura, Jefe de la Carrera de Kinesiologia de la Sede Santiago, quienes además entregaron los diplomas a los participantes.

sheds plans
hoki123