Sede Arica participa en ll Jornada de Derecho Penal: “Investigaciones que Traspasan las Fronteras”

Con la participación de académicos y alumnos de Derecho de nuestra Sede Arica, se realizó, el día 26 de agost, la Segunda jornada de Derecho Penal, presidida por el Fiscal Nacional del Ministerio Público, Jorge Abbott Charme.

Realizada en el salón auditorio de la Contraloría Regional de Arica y Parinacota, la actividad fue organizada por la Fiscal Regional de Arica y Parinacota, Javiera Lopez Ossandón, quien extendió la invitación a la comunidad republicana.

En esta interesante jornada, las exposiciones estuvieron a cargo del ex Fiscal Nacional del Ministerio Público, Sabas Chauán Sarrás; del presidente de la ONG Proética y miembro del Directorio de Transparency International, José Ugaz Sánchez; del Doctor en Derecho Penal y miembro del Directorio del Instituto de Ciencias Penales, Héctor Hernández Basualto; de S.S. Ministro de la Ilustrísima Corte de Apelaciones de Arica, Mauricio Silva Pizarro; del Director de la Unidad de Cooperación Internacional y Extradiciones de la Fiscalía Nacional de Chile, Antonio Segovia Arancibia; y del agregado de la Drug Enforcement Administration (DEA) de la Embajada de Estados Unidos en Chile, Chad Whiteman.

sheds plans
hoki123