• U Más Alumnos
  • Aula virtual
  • Validar certificados
  • Ley 21.369
  • Covid-19
  • Noticias
  • Radio
  • U+ Administrativos
  • Intranet Docentes
  • Intranet estudiantes
Universidad La República
  • U Más Alumnos
  • Aula virtual

Noticias Casa Central

  • Inicio
  • Noticias Casa Central
  • Universidad La República y Fundación Mujer Levántate Firman Convenio de Colaboración Mutua

Universidad La República y Fundación Mujer Levántate Firman Convenio de Colaboración Mutua

En dependencias de la nueva Sala de Consejo del Edificio Universitario de Agustinas 1889, se realizó la ceremonia de firma del Convenio de Colaboración Mutua entre Universidad La República y Fundación Mujer Levántate.

En representación de la Fundación participó en la ceremonia su Director Ejecutivo, el Mg. Sergio Chacón Armijo; la firma por parte de la Universidad estuvo a cargo del señor Rector, don Alfredo Romero Licuime, junto al Director Nacional de Vinculación con el Medio, don Julio Hernández Fernández.

En cada una de las intervenciones de los presentes, se relevó la importancia de contribuir a través del quehacer universitario a la construcción de una sociedad más justa, y que permita a las mujeres privadas de libertad posibilidades ciertas de inserción social.

Para Andrés Colque, Encargado de Vinculación de la Sede Santiago, este convenio “permitirá apoyar las diferentes campañas de la Fundación y participar en proyectos conjuntos que contribuirán a la formación de los alumnos de Enfermería, Derecho y Kinesiología”.

author avatar
Comunicaciones ULARE

Publicación anterior

Con Taller de Primeros Auxilios se Inicia Convenio entre ULARE y Defensa Civil
14/08/2018

Siguiente publicación

Director de Sede Chillán Expuso en el Primer Conversatorio sobre Perfil de Egreso realizado por Universidad del Bío Bío
14/08/2018

Entradas recientes

  • Exposición Fotográfica llega a la Universidad La República sede Temuco
  • Ceremonia de investidura de estudiantes de Enfermería “Lilian Edith Fierro Villagra”
  • Universidad La República participa y colabora en primera gala de premiación de la Federación de Bochas paralímpicas de Chile (FEBOPACH)
  • ULARE firma convenio con Corporación Aldea Rural
  • Actividades y conversatorios durante la Semana de la Psicología

Education WordPress Theme by ThimPress