Universidad La República y Fundación Mujer Levántate Firman Convenio de Colaboración Mutua

En dependencias de la nueva Sala de Consejo del Edificio Universitario de Agustinas 1889, se realizó la ceremonia de firma del Convenio de Colaboración Mutua entre Universidad La República y Fundación Mujer Levántate.

En representación de la Fundación participó en la ceremonia su Director Ejecutivo, el Mg. Sergio Chacón Armijo; la firma por parte de la Universidad estuvo a cargo del señor Rector, don Alfredo Romero Licuime, junto al Director Nacional de Vinculación con el Medio, don Julio Hernández Fernández.

En cada una de las intervenciones de los presentes, se relevó la importancia de contribuir a través del quehacer universitario a la construcción de una sociedad más justa, y que permita a las mujeres privadas de libertad posibilidades ciertas de inserción social.

Para Andrés Colque, Encargado de Vinculación de la Sede Santiago, este convenio “permitirá apoyar las diferentes campañas de la Fundación y participar en proyectos conjuntos que contribuirán a la formación de los alumnos de Enfermería, Derecho y Kinesiología”.

sheds plans
hoki123